En tonos tierra

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Los tonos tierra han estado presentes por siempre en el armario de todos, sin embargo creo que hasta el momento no se le había dado tanta importancia y la verdad yo no me había dado cuenta de lo útiles que son estos colores a la hora de combinar los atuendos de todos los días.

El caqui y verde militar se han convertido en un comodín cuando de mezclar colores se trata, y personalmente me parecen colores mucho mas divertidos que el negro (aunque lo use mucho) para lograr combinaciones mas relajadas y frescas.

En esta temporada Otoño / Invierno 2014 estos colores hacen parte de la tendencia “Utility” que está llena de looks tipo militar, el verde es el color protagonista en vestidos, chaquetas y pantalones llenos de detalles, bolsillos, chaquetas con solapas y pieles.  Si quieren ver una galería de fotos llena de sorpresas de la tendencia “utility” les dejo este link. VOGUE UK.

En esta ocasión estoy usando una camisa blanca con un detalle muy lindo, el cuello tiene capas de encaje que le da un toque súper romántico y femenino, para contrastar un poco combiné esta camisa con un pantalón verde militar con un look mas masculino, para mi un toque importante son los zapatos, el color rojizo de los zapatos es complementario al verde lo que hace que funcionen super bien juntos. al momento de ponerme la chaqueta inicialmente me fuí por una de jean claro, al final me decidí por este abrigo estilo trench.

Lina

 

Todo el atuendo es – Esprit

Cartera – Carolina Herrera

Zapatos – Reebok

Vestido con tenis
Verde militar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *