Un día de sol

dia soleado

dia soleado

dia soleado

dia soleado

dia soleado

dia soleado

 

dia soleado

El look que les traigo para hoy es perfecto para un sábado o domingo soleado, los días de sol son mis favoritos, el sol es vitamina, es alegría, vida, la verdad es que el sol es como mi cargador de batería.

El look de hoy es fresco pero con una capa extra, perfecto para un día de sol en Bogotá en los que el sol te calienta, pero el viento te enfría. este es un atuendo que use un fin de semana para salir a almorzar, quise aprovechar el clima y por eso combiné estas piezas que de no ser por el sol serían imposibles de usar en Bogotá, bueno….por lo menos para mi que soy muy friolenta.

La camisa es de algodón muy básica, nunca antes la había usado en Bogotá, el sweater me cubre lo suficiente para que no me de frío, es de un color precioso y tiene unos detalles en canutillos y lentejuelas que me gustan mucho, en la parte de abajo como casi todos mis looks estoy usando jeans, y mis tenis favoritos por el momento, unos adidas super star. Si quieres saber la historia de esta silueta icónica de adidas lee Super star.

Para complementar cartera y gafas en tonos tierra que van con el sweater y los tenis.

Lina

 

Sweater – Esprit

Jeans – Diesel

Tenis – Adidas

Cartera – Coach

Gafas – Miu Miu

Experimentando
Denim + Denim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *