Tracksuit day

Hoy se celebra el tracksuit day!!!

tracksuit day

tracksuit day

tracksuit day

tracksuit day

tracksuit day

tracksuit day

En la decada de los 60`s se da inicio a la denominada “era del espacio” que le abre camino a las fibras sintéticas en la fabricación de prendas de textil.

En 1967 Adi Dassler en colaboración con el futbolista Franz Beckenbauer diseñan las primeras piezas textiles de adidas como marca, lanzándolas a la fama cuando el futbolista las usa en una rueda de prensa, desde ese momento el tracksuit que se compone por pantalón y chaqueta con las 3 rayas distintivas de la marca.

En la decada de los 70`s pasa de ser un look destinado a las canchas de football para convertirse en el it look de las calles.

En la decada de los 80`s inicia la combinación de la cultura urbana con el deporte, lo que lleva a convertir el tracksuit en una prenda obligatoria en el armario de la época acompañándolo de la influencia de la cultura hip-hop.

Hoy quiero conmemorar el día llevando mis prendas de una forma diferente, que mejor excusa que el tracksuit day para experimentar con estas prendas? Quise ponerles un poco de mi estilo, y me encantó el resultado.

Lina

Tracksuit y tenis – adidas Originals

Camisa – Zara

Aretes -Bloem Design

Gafas – Miu Miu

 

La moda es para divertirse
Es hora de desmentir algunas reglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *