¿Qué vas a hacer el fin de semana?

Hace unos días tuve la fortuna de poder pasar el fin de semana en una finca, descansando, sin preocuparme de nada, estando desconectada de muchas cosas, y conociendo, visité la catedral de sal de Zipaquirá, caminé en el campo, y me conecte de nuevo con la naturaleza, esto a veces es necesario, es como si ese fuera el verdadero descanso y las flores, los árboles, el pasto, los perros, me recargaran de energía, me encantan esos fines de semana.

Sin embargo muchas veces no sé que empacar, hay que tener en cuenta que si vas a estar en el campo hay que estar cómodo, y sobre todo si vas a clima frío las capas son un must ya que en el día el sol puede ser muy picante, pero en la noche puede bajar mucho la temperatura, también es importante el sombrero para cuidar la piel, y por supuesto en mi caso los tenis! claro que otras veces utilizo botas de lluvia para estar preparada, todo depende del clima.

Ya se que se los he dicho un millón de veces pero el look de fin de semana no significa sudadera y camiseta, es por el contrario la perfecta oportunidad para vernos geniales y super cómodas, algo que muchas veces entre semana no se puede, dependiendo del dress code de tu oficina 😉

Lina

Mini de cuero
Look casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *