Look casual

Hola!!!

Para la entrada de hoy les quiero compartir un proyecto que hice con una nueva marca de accesorios TAILOR TOTE.

El artículo también lo pueden encontrar en: www.tailortote.com

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Los looks de fin de semana o looks casuales en algunas ocasiones no son las mas sencillos de conseguir, sobre todo si entre semana estamos acostumbrados a vestirnos en falda, con medias y tacones, salir un poco de la caja y de la costumbre puede resultar complicado y no muchas veces obteniendo los mejores resultados, o resaltando lo mejor de nosotros.

En el artículo de hoy les traigo una fórmula que para mi resulta muy fácil de desarrollar, y aunque no soy muy amiga de decirles que deben usar, o como lo deben hacer ya que considero que cada persona encuentra su propio estilo, creo que estos tips si les pueden ayudar a resolver inquietudes.

En mi caso una prenda que ayuda mucho para un look casual son los jeans, en este caso prefiero utilizar unos oscuros que no tengan tanto desgastado ya que pasarán desapercibidos y otro artículo de tu look se podrá llevar las miradas, para mi es súper importante la comodidad, por eso elijo los tenis, afortunadamente hoy en día los tenis son para todas las ocasiones, en el look de hoy el negro es el color elegido ya que el evento al que asistía se podría alargar hasta la noche y quería estar preparada.

El look que les acabo de describir estaría perfecto para una ocasión casual, sin embargo desde mi punto de vista carece de un poco de magia, y para mi esa magia la aportan los accesorios, y el maquillaje.

Hablemos un poco de los accesorios, quería darle un toque especial a mi atuendo, busque unos aretes que resaltaran teniendo el pelo suelto, y que combinaran con el negro, después de probarme varias opciones elegí unos dorados grandes que cortan perfecto con el abrigo, para complementar elegí la cartera en color camel con negro que hace juego con los artes por estar dentro de la misma familia de color; respecto a las gafas si les debo confesar que simplemente me las quería estrenar, pero al final si lo ven todo en conjunto resultó bien, o por lo menos a mi me gusta y me sentía cómoda, esto es lo que importa.

Entonces para repasar un poco mi fórmula personal de look casual

  1. Jeans, mas bien oscuros y no tan desgastados
  2. Una prenda que llame la atención, en este caso el abrigo, pero si estás en tierra caliente puede ser una camisa que voltee cabezas
  3. Tenis, gracias porque se pusieron de moda!
  4. Accesorios que le aporten la magia al look 😉

Lina

Abrigo – Desigual

Jeans – Chevignon

Zapatos – adidas Originals

Cartera – Burberry

Gafas – Fendi

Aretes – Tailor Tote

¿Qué vas a hacer el fin de semana?
La moda es para divertirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *