Es hora de desmentir algunas reglas

dots and stripes

dots and stripes

dots and stripes

dots and stripes

dots and stripes

En la moda hay muchas reglas…reglas que se han venido revaluando en la medida en que todo el sentido del estilo cobra un nuevo significado.

A qué me refiero con esto? hoy en día la moda ya no está establecida de acuerdo a reglas o parámetros específicos sino por el contrario todo depende de la forma en la que te quieras ver, y la imagen que quieras proyectar, la moda se ha convertido entonces en una forma de expresión que ya no puede estar atada a reglas porque perdería toda la validez y el sentido de individualidad de un medio de expresión o comunicación, es en realidad la manera en la que eres capaz de romper esos parámetros lo que te hace diferente y lo que puede valorar el resto del planeta, encontrar personas auténticas que tengan un sentido único de la estética y estén dispuestos a demostrarlo.

Por ejemplo en el look que les traigo hoy una de las reglas que estaría rompiendo si todavía me guiara por ellas sería que rayas con lunares no se podrían combinar, sin embargo creo que es un match que va a la perfección, polos opuestos se atraen y que mejor que contrarrestar la rigidez de las rayas con las fluidez de los lunares?

Claro que no puede ser todo de cualquier manera, la paleta elegida fue el azul marino y el blanco, los accesorios dorados y cristal como ese gran collar que me ayuda a adornar el atuendo y darle un look mas chic son el complemento perfecto para resaltar el cuello de la chaqueta.

Lina

Camisa – Ann Taylor

Chaqueta – Tommy Hilfiger

Jeans – Chevignon

Botas – Hunter

Collar – Tailor Tote

Gafas – Kadmad

Cartera – Carolina Herrera

 

Tracksuit day
Colores básicos, los que no te pueden faltar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *