Colores básicos

colores básicos

combinar colores básicos

combinar colores básicos

Los colores básicos si o si van a estar en nuestro armario, muchas veces, en realidad la mayoría de las veces utilizo estos colores para combinar con prendas un poco mas elaboradas, o con colores mas llamativos, sin embargo un look al que seguro le puedes apostar es la combinación de esos colores básicos.

En esta ocasión quise combinar estos colores básicos en un solo look porque quería lograr un look casual elegante que resaltara por ser limpio, pero que no llamara mucho la atención, el color lo añadí con los labios rojos, fue por esto que también quise hacerme una cola de caballo para resaltar un poco más el maquillaje y complementar el outfit.

Hablando un poco de maquillaje, me gustaría resaltar que siempre se habla de la ropa como la parte mas importante del look, sin embargo me he dado cuenta que el estado de tu piel y del pelo es muy importante para lograr una buena imagen; mas adelante les contaré como es mi rutina de cuidado de la piel.

Cuando hablo del estado de la piel, no me refiero a no tener ni un solo granito o espinilla, es importante que la piel tenga luminosidad y se vea cuidada, yo sufro muchas veces de cositas no tan deseadas en la cara, sin embargo cuido mucho mi piel para evitar cicatrices, tu cara, como tu cuerpo y tu actitud es la parte mas importante a la hora de conseguir un atuendo impactante, no pierdas de vista esto. 😉

Lina

Camisa – Silvia Tcherassi

Sweater – Esprit

Jeans – Chevignon

Botas – Louis Vuitton

Cartera – Coach

Culottes
Mini de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *