Camiseta estampada

camiseta estampada

camiseta estampada

camiseta estampada

camiseta estampada

La camiseta estampada ha estado en el armario de todos creo que desde que somos unos niños, ya sea porque nos encantan los super héroes, las princesas o como en mi caso…los Ponys ;), mi mamá me compraba unas camisetas con las que todavía sueño, eran de pony´s pero las pintaba una señora a mano y las decoraba con bordado líquido, probablemente si las tuviera hoy en día no serían lo mismo, pero el recuerdo que tengo de mis camisetas es que eran un hit rockanrollero.

Hoy en día las camisetas estampadas han evolucionado para mostrar marcas, mensajes de vida, chistes, en fin…una cantidad de cosas que demuestran en parte la personalidad de la persona que las usa, si la moda es un medio para mostrar como eres, definitivamente las camisetas estampadas se pueden convertir en la forma de dar un mensaje directo.

Imágenes vía Pinterest
Imágenes vía Pinterest

Para el look de hoy estoy utilizando una camiseta estampada de adidas originals con el trifolio que era el logo inicial de la marca antes de que originals se convirtiera en la línea de estilo de vida y adidas performance la línea especializada para hacer deporte, esta camiseta es de las clásicas de la marca y se puede encontrar creo que en cualquier momento del año sin importar temporada o colección. Esta camiseta es de mis favoritas, y aunque la marca en cada temporada tiene camisetas estampadas de acuerdo a la colección esta sigue siendo mi favorita, para mi representa los orígenes de la marca.

El look es muy sencillo, como casi todas las ideas que publico, la idea es que sean looks que se puedan recrear fácil con la ropa que tenemos, para acompañar el look la chaqueta verde militar que vieron en el post anterior, y así ya can 5 formas de usar la misma prenda. La elección de los zapatos es muy importante en este caso, quise ponerme estos tenis con taches para darle un look mas rockero a la pinta.

Lina

 

Camiseta – adidas originals

Jeans – Diesel

Chaqueta – Zara

Tenis – Reebok

Cartera – Pedrojas

Cartera amarilla, un toque de color
La camisa de tu novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *