Nueva tienda adidas Calle 82

adidas abre una nueva tienda en la calle 82 con 13 en Bogotá, y está increíble! me siento muy orgullosa de poder haber sido parte de este proyecto, y verlo realidad, desde hace varios años he tenido la oportunidad de abrir tiendas y de trabajar en retail, y una de las cosas que mas me gusta es que los proyectos se materializan, después puedo mirar hacia atrás y saber que fui parte de un proyecto que visita muchas personas, que vive y se renueva constantemente, no es sólo una presentación de power point que quedó colgada en la nube.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda que marca un momento importante en la historia de adidas originals en Colombia se desarrolló un evento de 3 días en donde la música era el elemento principal, originals es una marca que representa la unión entre arte, moda, y música, eso le da su look urbano y es lo que permite que llegue a tantas personas y se convierta en un estilo de vida.

La nueva tienda es formato NBHD que traduce Neighbordoog, algo así com vencindario, donde lo que se ha querido mostrar por parte de la marca es ese lado urbano, pero sobre todo la capacidad que tiene la marca de apropiarse de diferentes espacios y de convertirse en un referente para todo, lo que puedan visitar la tienda se darán cuenta de lo que hablo.

En este post les quiero mostrar un poco de la tienda, de la moda adidas originals, y de lo que sucedió entre jueves, viernes sábado y domingo, 25, 26 y 27 de Agosto.

Evento. 

Para el evento del jueves quise por supuesto lucir ropa originals, desafortunadamente no tengo foto del look completo, pero les puedo decir que tenía un pantalón negro ancho, camiseta con el reconocido trifolio, tenis superstar y chaqueta originals, de una colección exclusiva para la tienda y la pagina adidas.co, que es mas si les gusta la pueden comprar en la página con el 20%. 

IMG_7653

IMG_7656

IMG_7659

Los Petit Fellas FT. Catalina GarcíaIMG_7662

La zona de T de Bogotá se convirtió en un tendedero de Originals.
IMG_7663

Tienda

La tienda tiene un look súper industrial, todos los acabados son en cemento y hierro buscando parecerse a un barrio, a la calle de donde sale todo esa inspiración para la marca, y al mismo tiempo para poder ser un lienzo para cada zona en la que se aloja.

_TRA4109

_TRA4123

_TRA4126

_TRA4134

_TRA4145

_TRA4152

Lina

Los tenis diseñados para la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *