Los tenis diseñados para la mujer

Hace ya algún tiempo no publicaba nada en el blog, y es que mi vida en las ultimas dos semanas ha estado un poco loca, con millones de cosas por hacer pero con muy poco tiempo de poderme sentar frente a mi computador para hacer esto que tanto me gusta.

Para los que me siguen en redes, especialmente en instragram se han dado cuenta que he estado de viaje en viaje, abriendo tienda, que por cierto tienen que ir a conocer porque quedo increíble!!!, he recibido visitas,  también me volví mas vieja, y se me olvidaba contarles que recibí un premio de VM por ese trabajo que tanto amo y adoro, tengo al mejor equipo y eso nos hace los mejores!!!.

Pero no quiero que este post se convierta en una declaración de amor al mundo por todo lo que me ha pasado en estas últimas semanas sino por el contrario les quiero dar una noticia importante.

Hace algunos meses adidas lanzó al mercado unos nuevos tenis diseñados especialmente para la mujer, estos han sido un hit ya que de verdad fueron hechos pensando en nuestro pie. Las mujeres tenemos los pies diferentes a los hombres como era de esperarse, pero no sólo en forma sino en las zonas donde hacemos presión al momento de caminar, esto adidas lo utiliza como su base para el diseño de los nuevos tenis Pure Boost X. El puente del zapato no esta atado a la suela lo que permite una mejor movilidad del pie, la suela es Boost una tecnología que desarrolló adidas que ayuda a que la fuerza con la que pisas te ayude a levantar de nuevo el pie, esto en otras palabras se traduce en amortiguación.

Les dejo algunas fotos del evento, y los invito a que se pasen por las tiendas y se los midan, de verdad que son súper cómodos.

IMG_7470

IMG_7472

IMG_7451

IMG_7464

IMG_7468

IMG_7465

Lina

 

Adidas lanza NMD en Colombia
Nueva tienda adidas Calle 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *