Adidas lanza NMD en Colombia

El pasado jueves 14 de abril adidas Colombia realizó el lanzamiento de los nuevos tenis NMD.

Tuve la oportunidad de asistir al evento, y superó todas mis expectativas, aunque conocía mas o menos de lo que se trataba todo salió mejor de lo que se había planeado, el objetivo detrás del evento es mostrar un poco que la marca va cambiando y evolucionando tratando de estar al ritmo del cliente que también cambia a una velocidad asombrosa y así mismo deberían hacerlo las marcas para estar al nivel de ese consumidor que quiere crear tendencia, y ser el primero en adoptar nuevos comportamientos y moda.

Todo el evento se desarrolló en un teatro abandonado en el centro de Bogotá que se ha ido transformando. El ingreso al evento se hacía a través de un corredor con luces que te indicaban el camino, seguías a un espacio lleno de espejos que de forma conceptual quieren representar el futuro para luego llegar al espacio de la fiesta. Mientras esperábamos que se presentara el nuevo producto estuvimos acompañados de buena música y amigos.

Al rededor de las 9:30 se abre una cortina a un espacio predispuesto con exhibiciones de los zapatos, y con las prendas esenciales de los embajadores que la marca definió para este nuevo modelo, fue así como entonces nos dimos cuenta como Juan Manuel Barrientos o Natalia Jerez habían decido usar sus nuevos NMD.

Los nuevos NMD son una apuesta que hace adidas buscando poner toda la tecnología que se ha desarrollado para los productos de deporte a la moda, teniendo como resultado unos zapatos super cómodos pero muy a la vanguardia para que cada amante de la moda los adapte a su estilo. Creo que pronto me verán con mi par… eso sí si todavía quedan, ya que hasta donde supe había filas en las tiendas para comprar estos tesoros.

Aquí les dejo unas fotos de la noche para que se hagan una mejor idea de como fue todo. 😉

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

NMD

Lina

También les dejo 2 videos.

  1. Video NMD 
  2. Lanzamiento del futuro adidas #yourfutureisnotmine 
Lanzamiento Mary Kay Colombia
Los tenis diseñados para la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *