Rebelde y punk

Rebelde y punk, así VOGUE Latinoamérica ha nombrado esta tendencia llena de cuero y taches que vimos en pasarela. Para el artículo de hoy les quiero mostrar el look que armé teniendo como inspiración este mosaico de imágenes, al final la conclusión es que si hablamos de rebeldía y onda punk hablamos de cuero y taches, en este caso hay una reinterpretación de colores y texturas pero el fondo es el mismo.

Imagen tomada de VOGUE Latinoamérica
Imagen tomada de VOGUE Latinoamérica

No importa si usas mallas, taches, colores o eliges el blanco y negro, lo mas importante desde mi punto de vista para un look rebelde punk es la chaqueta de cuero.

Sin embargo no es fácil tener una chaqueta de cuero, las de cuero natural son algo costosas, sin embargo son una buena inversión, duran años, casi que toda la vida, yo la verdad siento que casi que se van modificando en la medida en que nuestro cuerpo va cambiando.

En el look de hoy estoy usando un look muy sencillo en donde la chaqueta de cuero es la protagonista, y la que ayuda a crear ese look rebelde punk. La base del look es una camiseta de rayas crudo – negro, y unos jeans. Los detalles para complementar este look dell collage de fotos son la chaqueta de jean, y los loaffers. Cómo hice para sentirme identificada con este look? Si se fijan la camiseta tiene detalles en lentejuelas que hacen el look mas femeninos, al igual que los zapatos donde los taches son delicados, piedras de colores y estrellas.

El éxito de estas tendencias es que en realidad lo puedas acomodar a tu estilo personal, así lograrás estar a la moda pero sintiendo cómoda y feliz.

rebelde punk

punk look

rebelde punk

punk look

rebelde punk_insta

Espero les haya gustado, y se animen a probar con esta tendencia.

Lina

Camisa – Esprit

Jeans – Chevignon

Zapatos – Zara

Chaqueta – Pedrojas

 

Denim fever
Ideas para usar rosado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *