Denim fever

La imagen de la izquierda pertenece a revista VOGUE marzo 2016
La imagen de la izquierda pertenece a revista VOGUE marzo 2016

denim fever

denim fever

SONY DSC

denim on denim

denim on denim

Empezamos ya en forma con esta nueva sección de la pasara a la calle e iniciamos con la publicación de marzo de la revista VOGUE Latinoamérica que en esta ocasión público 5 tendencias.

1. El tono mas dulce

2.Reflejos en plata

3. Esencia latina

4. Denim fever

5. Rebelde punk

Para el primer post del nuevo reto quise traer la tendencia denim fever que se traduce en un denim on denim que quiere decir que todo el look está compuesto por este material, esta es una de las tendencias que estoy segura todos van a poder usar en la calle ya que seguro tienen una camisa, vestido o pantalones denim, ahora lo que tienes que hacer es ponerte todo junto.

El detalles en esta ocasión que varía un poco con los otros denim on denim que hemos visto es el brillo y los detalles especiales, es por esto que en mi look en lugar de usar collares elegí ponerme la camisa con aplicaciones, y para darle un toque diferente al cuello use dos camisas al mismo tiempo. Si en tu armario tienes una camisa sin detalles lo que puedes hacer es agregar un collar que resalte, o un accesorio en la cabeza, de esta forma le estarás dando un toque especial y muy a la moda.

En mi look quise incorporar una chaqueta para mostrarles como complementar un denim on denim look, para estar mas sujeta a la tendencia me medí varias chaquetas denim sin embargo ya me pareció demasiado… tal vez si ustedes tienen un abrigo les pueda quedar mejor, igual se vale ensayar y equivocarse, así encontramos las cosas nuevas.

Otro tip que yo aplico cuando armo looks denim on denim es que exista un contraste entre la camisa y el pantalón, de esta forma hay mas impacto visual.

Lina

Camisa y abrigo – Naf Naf

Jeans – Diesel

 

De la pasarela a la calle...Nuevo reto del blog
Rebelde y punk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *