Varias formas de combinar

Encontrar varias formas de combinar una prenda en la formula para que el armario no pierda vigencia, y se puedan armar varios looks con las mismas prendas, como lo he dicho en varias ocasiones, quien tiene un armario infinito? Tal vez las grandes personalidades, pero ese no es mi caso, ni el de la mayoría de las personas, es por eso que me gusta tanto este tipo de post. 😉

Como lo prometido es deuda, en este post van a poder encontrar varias formas de combinar una misma prenda, quiero tomar como base el post anterior donde el look estaba compuesto por una capa o poncho, y unas botas para la lluvia.

Empecemos por las formas de combinar la capa o el poncho, en los link van a encontrar las entradas con los diferentes looks, sin embargo aquí un resumen.

Look 1: un jean, con una camiseta son el complemento perfecto

Look 2: pantalón caqui y toque de color en los zapatos crean un buen balance

Look 3: la camisa blanca y las botas rojas combinan a la perfección

3 formas de usar capaAhora sigamos con varias formas de combinar las botas de lluvia, que pueden ser muy útiles si deciden salir de viaje a una zona fría, el tip importante es usar medias de lana por debajo y listos para la nieve, la lluvia o el frío.

Para combinar estas botas les traigo 5 formas que pueden recrear fácilmente con su armario. Como les comentaba en algún post donde estaba usando estas botas, algo muy importante es comprarlas de un color fácil de combinar, un color que sea neutro como puede ser un azul oscuro, o que salga con muchos otros colores como el rojo!!!

3 formas de_botas hunter

 

Look 1: El blanco y negro siempre serán una buena combinación

Look 2: Atrévete a usar flores!!!

Look 3: Combina el rojo con colores neutros

Look 4: Usa una parka para estar abrigada

Look 5: Por qué no una capa con botas?

Lina

Capa – Esprit

Botas – Hunter

Look completo en denim
Saco peplum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *