Saco peplum

peplum

Hola!!!

Para el post de hoy quiero retomar un poco la sección de varias formas de usar una sola prenda. En este caso es el saco o sweater silueta peplum que vieron en un post ya con varios días de publicado, pero la verdad es que hace rato no me ponía este saco. Les cuento un secreto y es que trato de guardar mi ropa por colores, entonces a veces entre negro y negro, o crudo y crudo no reconozco algunas cosas, y por eso paso tiempo sin usarlas.

En el post de hoy les traigo 2 ideas de como usar este saco… son looks muy similares pero con los colores de acento diferentes. Cuando recién compre este saco no me lo ponía sino con tacones para equilibrar un poco mas la silueta, sin embargo como últimamente no soy tan amiga de este tipo de zapato por ese me atreví a usarlo con botas bajitas, y la verdad es que el resultado me gusto.

En el primer post usando el saco peplum lo hice con colores miel, buscando una armonía con el color del saco, en el nuevo look por el contrario lo que estoy buscando es un contraste por eso elegí el color negro, y los labios rojos.

La ventaja de este color es que lo puedo usar combinándolo casi que con cualquier cosa, y también al final me di cuenta que con jeans y cualquier zapato se va a ver super chic!!!

Lina

Sweater peplum – BCBG MAXAZRIA

Varias formas de combinar
2 formas de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *