Animal print, 3 formas de…

ANIMAL PRINT_3 FORMAS

El lunes les mostré un look con unos pantalones animal print, estos pantalones no me los pongo muy seguido porque la verdad a veces no se como combinarlos, es por eso precisamente que quiero compartir con ustedes estas 3 formas de usar estos pantalones.

Como les digo en casi todos mis blogs, es muy importante saber combinar las prendas que tenemos en el closet para lograr variedad, no necesariamente tener mas es mejor, pero tener prendas versátiles si.

Look 1 lo publique hace ya varios meses, lo combiné con una camisa de jean que si me conocen o me leen saben que funciona como mi comodín cuando no se muy bien con que combinar algo, o cuando le quiero dar un toque mas actual a las pintas.

Look completo: Animal print 1

Look 2, también lo publique ya hace unas semanas y combiné el pantalón animal print con prendas superiores de color neutro, crudo y negro, y para lograr un look mas rockero o “agresivo” usé unos zapatos con taches, aprovechando que los pantalones son skinny.

Look completo: Animal print 2

Look 3, para este look el centro de todas las miradas no son los pantalones sino las botas, por eso mi decisión de combinar con prendas negras para no saturar el look.

Look completo: Animal print 3

Abrigados para este otoño
Look completo en denim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *